Agua de kion, un quemador de grasas natural

Ago 2, 2018

El kion, conocido también como jengibre, tiene abundante vitamina C, fibra, fósforo, potasio, calcio, complejo B y magnesio.  Aunque esta famosa raíz puede consumirse de muchas formas, ya sea como ingrediente en las comidas, el agua de kion también es una forma muy popular de consumirlo.

Si quieres desintoxicar tu cuerpo, esta bebida mejora tu salud y además, te ayudará a quemar el exceso de grasa que se acumula en la cintura, las caderas y los muslos.

Es tan sencillo como hacer un té con filtrante, coloca un pedazo de Kión en tu taza con agua caliente, un poco de limón y si lo tomas mientras este caliente es mucho más beneficioso.

  1. Mejora tu digestión: al ser rico en fibra ayuda en el movimiento de los intestinos, mejora la absorción de los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita y desecha los residuos que causan inflamación.
  2. Acelera el metabolismo: es un alimento termogénico, factor que contribuye en la quema de grasa.  Es recomendable incluirlo en la dieta para la lucha contra la obesidad.
  3. Una piel hermosa gracias a sus antioxidantes: una infusión de kion en ayunas es suficiente para presumir de una piel deslumbrante.  Los antioxidantes, minerales y vitaminas que contiene son perfectos para alimentar nuestro cutis.  Además, evitarás los efectos secundarios de cremas y lociones fabricadas con químicos, que suelen inflamar la piel para disimular las arrugas..
  4. Tiene efectos antiinflamatorios: puede reducir significativamente la inflamación de las articulaciones y el dolor, especialmente en condiciones tales como osteoartritis y reumatismo.
  5. Regula los niveles de colesterol: baja eficazmente la presión arterial y diluye la sangre.
  6. Alivia las náuseas y vómitos: al consumir agua de kion, los síntomas desaparecerán o disminuirán.
  7. Un aliado contra la gripe, influenza y asma: Una cucharadita de jugo de jengibre con un poco de miel actúa como expectorante.

[

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.